Formas naturales para aliviar la acidez estomacal

La acidez estomacal es algo que muchos adultos experimentarán durante su vida. Se identifica por una experiencia de ardor desagradable justo detrás del esternón que muchas veces se acerca a la garganta, y es un signo más que una enfermedad. Es provocada por el reflujo ácido, que ocurre cuando el anillo muscular que permite la entrada de alimentos en el estómago (el esfínter esofágico inferior o LES) se desenrolla cuando no debería. El resultado es que el ácido del estómago regresa por el esófago, lo que desencadena la sensación de ardor de estómago. Piensa en eso ... su ácido te quema la garganta ... ¡Ay! De hecho, es posible tener reflujo sin ardor de estómago, sin embargo, no es posible tener acidez estomacal sin reflujo. Si bien se ofrecen medicamentos sin receta y recetados, si usted sufre de acidez estomacal periódica, modificaciones en su forma de vida y acidez, el remedio casero natural podría ser el camino que desea tomar.

Una cucharada de bicarbonato de sodio


Una cucharada de bicarbonato de sal, o una cucharadita llena para ser específico, puede ayudar a poner fin a la sensación de ardor de estómago provocado por el reflujo ácido. El bicarbonato de sodio, como el bicarbonato de sal se entiende más comúnmente, puede ayudar a su reflujo y a su vez ayudar a su acidez estomacal, ya que es un compuesto de base. Tiene un pH mayor que 7.0, y por esa razón reduce los efectos del ácido estomacal. Reducir los efectos del ácido del estómago sugiere que si su LES elige ser flojo y el ácido aparece en la garganta, no se "quema".


Calme su estómago con jugo de Aloe


El aloe es una planta utilizada para aliviar las quemaduras, y las personas generalmente consideran utilizarlo para ayudar con algo como las quemaduras solares, sin embargo, puede hacer más que eso. También puede ayudar con la acidez estomacal, ya que minimiza la hinchazón. Esto implica que cuando su estómago comienza a inflamarse e irritarse, o su esófago se está royendo, un gran vaso de jugo de aloe vera podría ser simplemente las cosas importantes para ayudar a relajarlo.


Masticar chicle


El Journal of Dental Research realizó un estudio de investigación que reveló individuos con signos de enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), o pirosis persistente, alivio experto cuando masticaban un trozo de chicle sin azúcar durante 30 minutos después de una comida. Esto es así porque la goma de mascar promueve las glándulas salivales y aumenta la circulación de la saliva. Cualquier ácido que se haya desarrollado realmente en el intestino se diluye y se elimina o se elimina más rápido. La eliminación de ácido aumenta los signos de ERGE. Es posible que la misma escuela de ideas también se use para la acidez estomacal periódica. Es nuestra saliva de rutina la que tragamos y que realmente provoca episodios regulares de reflujo ocasionalmente sin dolor.

Levantar la barbilla (y no descansar)


La acidez estomacal tiende a empeorar durante la noche, gracias a que está descansando cuando duerme. La gravedad funciona en comparación con usted, y es mucho más fácil que el contenido absorbido de su estómago soporte el esófago, junto con el ácido. Intente levantar la cabeza unas 6 pulgadas cuando duerme colocando ladrillos, libros u obstrucciones debajo de las piernas en la cabecera de la cama. También podría intentar una almohada en forma de cuña debajo del colchón de su cama, sin embargo, no se limite a acumular almohadas adicionales, ya que es fácil deslizarse de ellas durante la noche. No descanse dentro de las 3-4 horas posteriores al consumo, ya que al descansar con un estómago completo, el contenido estomacal presiona más fuerte en comparación con el esfínter esofágico inferior.

Cómo, qué y cuándo


Vea cómo consume: No respire en grandes bocados de comida. Tome mordidas de menor tamaño y consuma gradualmente, permitiendo que su estómago se absorba y sin darle una razón para drenar el exceso de ácido.

Vea exactamente lo que consume: lo más probable es que tenga en cuenta que los alimentos en particular desencadenan la acidez estomacal, normalmente los alimentos con alto contenido de ácido (tomates o frutas cítricas, por ejemplo) o alimentos calientes. Prevenga esto lo mejor que puedas para defenderse.

Disfruta cuando consumes: no consumes dentro de las 3-4 horas previas a la cama. Descansar ejerce más presión sobre su LES y aumenta la probabilidad de que se escape el ácido.

Obtener más ácido


Cuando tiene ácido quemando su esófago, parece bastante contraproducente consumir mucho más ácido. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el reflujo ácido se desencadena al tener ácido insuficiente en el estómago, en lugar de ser excesivo, como sugieren los "bloqueadores de ácido" recetados o no recetados (aunque eso también puede ser cierto, por nombrar algunos aspectos). el ácido mismo que informa al esfínter esofágico inferior para que se apriete y bloquee. Si no produce un ácido adecuado, su LES creerá que no es una gran oferta relajarse un poco. Entonces, obviamente, obtienes un reflujo de ácido en el esófago. Si crees que este podría ser tu caso, intenta consumir vinagre de sidra de manzana pura, cruda y sin filtrar para ver si esto evita el reflujo o basta.

Coma una banana o una manzana


Los plátanos consisten en antiácidos naturales que pueden funcionar como un buffer frente al reflujo ácido. Si desea experimentar con el remedio casero natural más fácil para la acidez estomacal inicialmente, intente dejar madurar bien un par de plátanos y consumir uno todos los días. Otra opción es intentar una manzana al día. Rebana una y consuma unas horas antes de acostarse para aliviar o evitar el dolor.

Haz té de gengibre


La raíz de jengibre puede ayudar a aliviar una variedad de problemas estomacales, desde náuseas hasta reflujo ácido. Beber una taza de té fresco unos 20 minutos antes de una comida puede ayudar a enfriar el estómago y servir como un amortiguador de ácido.

Sigue tus disparadores


Requiere tiempo, energía y compromiso, sin embargo, hacer un seguimiento exacto de qué activa su acidez estomacal puede ser exactamente lo que eventualmente la hace desaparecer al final. En lugar de comprar plátanos con exactamente lo que usted consume y contar con medicamentos de venta libre para mantener el ácido a raya, lleve un pequeño diario que tenga en cuenta exactamente lo que usted consumió y si / cuando desencadenó la acidez estomacal. Del mismo modo, vigile las actividades y exactamente lo que está usando (se trata en el n. ° 10.)

Fumar + Alcohol = Corazón en llamas


Fumar cigarrillos y beber alcohol puede provocarle un terrible reflujo. Tanto la nicotina como el alcohol funcionan para deteriorar su LES, por lo que es mucho más fácil que el contenido del estómago y el ácido salpiquen en su esófago. El alcohol también va a agravar su estómago en básico. ¿La opción? Deja de fumar cigarrillos y consume menos (si es que lo hace). Hacer ambos mejorará tu salud en general, además de eliminar el reflujo ácido.

Comments